Imagen
Gameiro, Kolo, Escuela de Football Antonio Puerta
Fundación

GAMEIRO Y KOLO, CON LA ESCUELA DE FOOTBALL EN EL METROMAR DE MAIRENA DEL ALJARAFE

09/09/2015
Entradilla
Firmaron autógrafos en el punto de información de la escuela, que esta campaña arranca su octavo curso
Cuerpo Superior

Kevin Gameiro y Kolo pasaron una agradable mañana en el punto de información de la Escuela de Football Antronio Puerta que se habilitó este miércoles en el Centro Comercial Metromar. Los jugadores franceses atendieron múltiples solicitudes de firmas en este acto promociolanal de uno de los proyectos estrella de la Fundación.

Cuerpo Inferior

En concreto, esta campaña arranca el octavo curso de la escuela, con el que la Fundación pretende enseñar a niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de nuestra cantera de campeones, pero enfatizando aún más en los valores como tolerancia, cooperación, motivación y compromiso, así como ayudando a la formación integral de sus alumnos-as. Partimos de la base de ser educadores, enseñamos fútbol, hacemos deportistas, creamos personas.

La Escuela cuenta con las infraestructuras de más alto nivel, cumpliendo así las exigencias para poder completar una formación física prácticamente perfecta. Cuenta con campos de hierba artificial, aulas, vestuarios, cafetería, aparcamiento, etc, y fácil acceso a través de la línea de Metro (parada Pablo de Olavide) a 2 minutos.
 
VENTAJAS

Esta Escuela pertenece al Sevilla FC, cuya cantera es alabada a nivel internacional.
La formación que se imparte no es sólo deportiva sino que también se darán jornadas de nutrición, educación, formación de padres de deportistas, etc., cuidándose por el buen desarrollo académico de los alumnos/as.
Se trabajará en “sevillista”. Cada alumno/a pertenecerá a un equipo que llevará el nombre de un jugador del club. A cada alumno se le entregará material deportivo necesario para su entrenamiento: Equipación completa (camisetas, calzonas y medias), chándal largo, pantalón y sudadera de entreno, chubasquero y mochila.

DURACION, HORARIO, EDADES

  • Curso: el Curso se extenderá desde primeros de Octubre de 2015 concluyendo el 31 de Mayo de 2016.
     
  • Horario: el horario de la Escuela es de lunes-miércoles o martes-jueves de 17 h. a 20 h. (2 días de entrenamiento a la semana con convivencias y/o partidos los viernes a partir del mes de Noviembre).
     
  • Edad: esta Escuela está destinada a niño-as nacidos entre 2003 al 2011. Pudiendo incorporar los que promocionen a edades superiores, a los equipos federados del club.

Más información solicitándola por mail a escueladefutbol@sevillafc.es, directamente en la Oficina de Atención al Sevillista o en el 902 510 011.