Imagen
Franco Vázquez del Sevilla FC ante el Valencia
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ: "CADA ERROR QUE COMETEMOS ES UN GOL"

21/10/2017
Entradilla
El mediapunta confía en salir de esta racha: "Hay que seguir con confianza, esperando que la racha cambie"
Cuerpo Superior

Franco Vázquez fue otro de los protagonistas en la zona mixta tras la dura derrota en Mestalla. El argentino no escondía el mal momento anímico del vestuario: "Obviamente está golpeado. Venimos de una racha negativa y cada error que cometemos es un gol. Tuvimos ocasiones para marcar, pero no tenemos suerte. Hay que seguir y estar más unidos que nunca".

La falta de gol está siendo también un hándicap importante para el equipo: "Afecta mucho. Es lo que te hace agarrar confianza durante el partido y es un golpe que nos está tocando pasar. Mejor ahora, que estamos empezando, para tratar de trabajarlo. Son momentos que tienen que pasar".

Cuerpo Inferior

El sevillista no cree que el problema sea de falta de intensidad: "No es lo que queremos, eso está claro. Dejamos todo en el campo para que las cosas salgan bien. El otro día hicimos un buen partido, pero en cinco ocasiones que tuvieron, cinco goles. Hoy era un partido parejo, pero ellos las convirtieron y nosotros no".

Para terminar, instó a todos a seguir insistiendo para salir del bache: "Cuando vas por debajo en el marcador es difícil, pero estamos trabajando. Son cosas que pueden pasar y hay que seguir con confianza, esperando que la racha cambie".