Imagen
Entrenamiento del Sevilla Femenino
Femenino

FF LA SOLANA, RIVAL INÉDITO PARA INICIAR UNA EXIGENTE TERNA DE PARTIDOS

08/10/2016
Entradilla
El encuentro se disputará este domingo a las 12.00 horas en el Municipal de La Moheda

Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino afronta este fin de semana el desplazamiento más largo de la temporada, ya que tiene que viajar hasta tierras manchegas para medirse a un rival nuevo en el Grupo IV, FF La Solana. Un conjunto recién llegado pero exigente, como todos los de la Segunda División.

Las de Maribel Márquez llegan invictas a la primera de las tres citas que tendrán que afrontar en una semana. Tras vencer en Cáceres, buscan seguir mejorando su fútbol, pero no será nada fácil. Las solaneras, que disputan sus partidos en césped natural, vienen heridas tras caer ante el Málaga CF a domicilio, y esperarán seguir haciendo de su feudo un auténtico fortín como hasta ahora. Aún así, como destacó Gloria Tena en SFC TV, se pretende que sean las nervionenses quienes lleven la iniciativa en el juego.

El choque dará comienzo a las 12.00 horas con la dirección del colegiado castellano-manchego David Eduardo Sevilla Lérida. Toda la información del encuentro en directo podrá seguirse a través de @SevillaFC_Fem.