Imagen
Matos del Sevilla Atlético ante el Zaragoza
Cantera

FELIPE CARBALLO REGRESA A UNA LISTA DE 19 PARA RECIBIR ESTA NOCHE AL REAL ZARAGOZA

21/10/2017
Entradilla
Duelo en el Viejo Nervión ante un histórico que llega instalado en la mitad de la tabla
Cuerpo Superior

En cuanto finalice el partido del primer equipo en Mestalla tocará cambiar el chip. Y es que Sevilla FC y Sevilla Atlético protagonizan una tarde noche plenamente en blanquirrojo. En el caso del filial, además, se trata de un partido en casa, en el que toca medirse al equipo con mayor pedigrí nacional e internacional de los que componen LaLiga 1|2|3. Se trata del Real Zaragoza, que llega a la carretera de Utrera en mitad de la tabla y con la necesidad de tres puntos que le enganchen al tren de los de arriba.

El filial, por su parte, necesita de forma imperiosa esa primera victoria de la temporada que le haga quedarse a un pañuelo del resto de equipos en descenso, tras la dolorosa derrota del pasado domingo ante un rival directo como el Albacete. Para ello, el técnico Luis Tevenet recupera al uruguayo Felipe Carballo, que ha entrado en una lista de 19 hombres. Apura ya los últimos plazos para regresar Cristian González, mientras que Mena será baja entre tres y cuatro semanas. La otra novedad es que Matos vuelve tras sanción.

La lista completa la conforman: Juan Soriano, José Antonio, Borja San Emeterio, David Carmona, Álex Muñoz, Berrocal, Konyk, Matos, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Aburjania, Olavide, Curro, Cantalapiedra, Pozo, Boutobba, Carballo, Marc Gual y Carlos Fernández.

Vuelve al equipo Matos, ausente en Albacete tras su doble amarilla ante el Cádiz

Cuerpo Inferior

Por su parte los blanquillos, de la mano de Natxo González, han llegado a Sevilla con la única novedad del delantero Rai Nascimento, que remplaza al sancionado Jorge Pombo. Los aragoneses acumulan cinco jornadas sin perder, en las que han sumado tres empates y dos victorias. Eso sí, la pasada campaña no consiguieron ni un solo punto ante el filial, que les ganó en Nervión por 2-1 y en La Romareda por 1-2.

El partido se disputa este sábado a las 20.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio, Gol Televisión y LaLiga 1|2|3 TV.