Imagen
Fede San Emeterio jugador Sevilla Atlético
Cantera

FEDE SAN EMETERIO: "TENER LA SENSACIÓN DE HABER JUGADO BIEN Y NO SUMAR TE DEJA CON MUCHA RABIA"

14/01/2018
Entradilla
El centrocampista del filial, contrariado por no haber sumado en el inicio de la segunda vuelta: "Los equipos vienen aquí y hacen mucho menos que nosotros para ganar el partido y se llevan los tres puntos"
Cuerpo Superior

Fede San Emeterio fue protagonista tras la derrota del Sevilla Atlético ante el C. A. Osasuna, un partido en el que considera que el equipo lo ha vuelto a dejar todo sobre el tapete del Viejo Nervión: "Nosotros hoy, como se ha visto, nos hemos dejado todo en el campo, hemos luchado cada balón, llegamos al área, tuvimos ocasiones, pero no ha podido ser como viene siendo a menudo y estamos fastidiados".

En este sentido, el cántabro habló del trabajo que hace el filial, que sin ser inferior a muchos equipos no obtiene recompensa en muchos de sus partidos: "Nadie nos puede achacar falta de actitud ya que lo damos todo. Los equipos vienen aquí y hacen mucho menos que nosotros para ganar el partido y se llevan los tres puntos. Tener la sensación de haber jugado bien y no llevarse la victoria te deja con mucha rabia, como también a los aficionados".

"En la situación en la que estamos no podemos mirar más allá del partido a partido"

Asimismo, el centrocampista y capitán franjirrojo es consciente de que hay que mirar jornada a jornada: "Hay que ir partido a partido. En la situación en la que estamos no podemos mirar más allá. Tenemos que pensar ya en la siguiente salida, será complicada pero tenemos que ir a ganar, como estamos saliendo en todos los partidos".

Cuerpo Inferior

Fede San Emeterio se refirió también a los dos hombres de ataque, Carlos Fernández y Marc Gual, que están de regreso y poco a poco van entrando en los esquemas de Tevenet: "Son jugadores muy importantes para nosotros, los delanteros de referencia, que este año con las lesiones están faltando bastantes minutos, pero son delanteros clave y esperemos que aporten la eficacia que nos está faltando para conseguir los puntos y a ver si nos dan lo que requerimos. Hoy Marc tuvo minutos".

Para finalizar, el joven valor del filial nervionense se refirió a su momento personal al ser cuestionado por su gran nivel, con el cual pudiera dar más pronto que tarde el salto al primer equipo, asegurando estar centrado en el Sevilla Atlético: "Soy consciente, soy un jugador joven. Mi equipo es el Sevilla Atlético y no hay que pensar más allá que en sacar esto adelante y todos juntos. Cualquiera que tenga la cabeza fuera de este equipo y de este campo se está equivocando porque ahora lo que toca es remar ahí dentro. Seguiremos peleando hasta el final".