Imagen
Fede San Emeterio del Sevilla Atlético ante el Huesca
Cantera

FEDE: "LO INTENTAMOS, PERO LA CLAVE HA SIDO LA EFICACIA"

19/02/2017
Entradilla
El cántabro reconoce que: "si llegamos a meter antes alguna de las que tuvimos, seguro que el resultado habría sido otro"
Cuerpo Superior

Fede San Emeterio fue el encargado de atender a SFC Radio en El Alcoraz tras la derrota ante el Huesca: "Nos pusimos por detrás en el marcador pero lo intentamos hasta el final y logramos acortar el marcador. Nos vamos fastidiados porque queríamos sumar, pero pensamos ya en el Levante".

El mediocentro cree que la diferencia ha estado en el acierto de cara a portería: "Hemos intentado crear ocasiones a base de tener el balón, pero la clave ha sido la eficiacia. Si llegamos a meter alguna antes, seguro que el resultado habría sido otro. Pero nos olvidamos y pensamos ya en mejorar".

Ahora toca afrontar la visita del destacado Levante: "A nadie le gusta perder, aunque creo que esta es la mejor forma de hacerlo. Lo que queremos es sumar puntos y hay que levantar la cabeza, entrenar bien e intentar conseguir los tres en casa. Viene el líder, que está a tope, pero saldremos a por ellos".