Imagen
Imagen de Taquillas
Taquillas

ESTE MIÉRCOLES SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA MÚNICH

20/03/2018
Entradilla
Sevilla FC y Bayern de Múnich han acordado un precio único para las entradas de zona visitante de 60 euros. El club de Nervión de cerca de cuatro mil entradas, que pondrá a la venta hasta el lunes 2 de abril, incluido.
Cuerpo Superior

Este miércoles 21 de marzo se pondrán a la venta las entradas para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el miércoles 11 de abril a las 20.45 horas en el Allianz Arena de Múnich. Las entradas tienen un precio único, acordado por ambos clubes, de 60 euros. Habrá cerca de cuatro mil entradas.

La venta será en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán desde el miércoles 21 de marzo al lunes 2 de abril. Este miércoles, jueves y viernes, las taquillas abrirán en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. La semana que viene, en Semana Santa, las taquillas abrirán de 10 a 14 horas de lunes a jueves, permaneciendo el Viernes Santo cerradas. El Sábado Santo las taquillas abrirán de 10 a 21.00 horas, para cerrar de nuevo el Domingo de Resurrección. Abrirán por última vez el lunes 2 de abril de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas.

Los no residentes en Sevilla deberán adquirirlas a través del correo electónico: taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es, recogiendose en este caso en Múnich.

Características de la venta:

    - Las entradas serán NOMINATIVAS (Es necesario aportar DNI original o copia).

    - Serán personales e intransferibles.

    - El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas.

    - No se admitirán cambios o devoluciones.

    - Los aficionados tendrán que aportar, en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.

Información para los desplazados:

    - Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.