Imagen
Nzonzi, en el Sevilla FC-Atlético de Madrid
Club

ESTE JUEVES SE PONEN DE NUEVO A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA VISITA AL CALDERÓN

15/03/2017
Entradilla
Su precio es de 50 euros
Cuerpo Superior

Este jueves se ponen de nuevo a la venta en Taquillas -10 a 14 y de 16 a 19.00 horas- las entradas para el partido del domingo 19 de marzo ante el Atlético de Madrid, que se disputará a las 16.15 horas en el Estadio Vicente Calderón. El precio único de las entradas, situadas en el Segundo Anfiteatro Fondo Norte, es de 50 euros. En caso de agotarse habrá otro cupo de 60 euros situadas en el Primer Anfiteatro Fondo Norte. 

Las entradas serán nominativas y se deberá aportar DNI original o copia en el momento de la compra. Asimismo, serán personales e intransferibles y el Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las mismas, ni tampoco se admitirán cambios o devoluciones.

Cabe reseñar que los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino. Además, aquellos aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente correo electrónico: seguridad@sevillafc.es.