Imagen
Campaña "No tiene sentido" del Sevilla FC Femenino
Femenino

ESTA NOTICIA “NO TIENE SENTIDO”

12/05/2017
Entradilla
“Ser sevillista y no apoyarlas, tampoco”. El Sevilla FC anima a los aficionados a arropar a las jugadoras del primer equipo femenino en su lucha por regresar a Primera División en una campaña en la que colaboran los alumnos de la Universidad de Sevilla
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino comenzará este domingo a las 11.30 horas su andadura para poder volver a la máxima categoría con el partido de ida ante la SD San Ignacio. Las chicas de Maribel Márquez necesitan el apoyo de la afición en la ciudad deportiva -campo 5 – Hipódromo de Tablada.

Por ello, la entidad nervionense ha lanzado desde este viernes a través de sus redes sociales y newsletter, una campaña que apela al sentimiento sevillista como denominador común entre los primeros equipos del Sevilla FC, no importa el género, sino los colores blanco y rojo, casta y coraje que también llevan a gala en su lucha las féminas. Desde el misterioso lema No tiene sentido, a lo largo de la mañana de este viernes, se pudo desvelar que ser sevillistas y no apoyarlas, no tiene sentido.

Una expectante campaña diseñada por los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. En concreto, este proyecto de comunicación en el que el Sevilla FC ha colaborado a nivel formativo, está encuadrado dentro de la asignatura de Creatividad Publicitaria –Grado Publicidad y RRPP- impartida por las Doctoras Marina Ramos y Mar Rubio. El grupo ganador, con esta campaña, está compuesto por Julia Jurado Díaz, Nuria Páez Carabias, Irene Pérez Fernández, Sergio Sánchez Macías y Alba Susan Caballero.