Imagen
Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO Y EL OBJETIVO DE LA UEL: "HAY QUE COGER LA IDEA QUE EL MÍSTER QUIERE LO ANTES POSIBLE"

09/07/2018
Entradilla
El lateral izquierdo aplaude la llegada en buena forma de Arana, ve con bueno ojos la posición de carrilero y apunta a la clasificación del equipo para la fase de grupos de la UEFA Europa League como el principal objetivo a día de hoy
Cuerpo Superior

Sergio Escudero atendió a los medios de comunicación del Sevilla FC este lunes, tras llegar a la concentración de Benidorm. El vallisoletano aseguró que “ahora lo que toca es cargar las pilas para todo lo que nos viene. Tenemos muchos partidos y muy importantes. Hay que estar muy metidos y coger la idea que el míster quiere lo antes posible, y perfeccionarla". 

Escudero puso las miras en el debut en UEFA del próximo 26 de julio: “Tenemos que prepararnos para ese partidoque es el más importante a corto plazo. Hay que estar muy centrados en la preparación. El único objetivo que nos podemos fijar ahora mismo es la clasificación a la fase de grupos de la Eurpa League”.
 

Cuerpo Inferior

"Hay que darle su importancia y su hueco al Sevilla, que es un equipo grande... Hay que tener consideración con lo que el Sevilla quiere"

El lateral zurdo también valoró la posibilidad de jugar como carrilero con el esquema de Machín, idea que no le desagrada: “Hace dos años con Sampaoli utilizamos un sistema muy similar, realmente me gusta porque quizás en mi posición me deja mas libertad para sumarme al ataque y eso me gusta bastante.

Por ese puesto en el carrilero zurdo tendrá que luchar con Arana, que ha regresado muy fino de las vacaciones. Para el capitán sevillista, bienvenida sea la competencia: “Eso es bueno para mí, para él y para el equipo. Mientras más jugadores con buena forma física y que quieran aportar al equipo, mejor para todos".

Finalmente, sobre la designación de la final de la Supercopa de España a partido único, Escudero señaló que “hay que darle su importancia y su hueco al Sevilla, que es un equipo grande y creo que hay que tener consideración con lo que el Sevilla quiere, no siempre de lo que se maneje por ahí”.