Imagen
Sergio Escudero, futbolista del Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO: “EL SEVILLA FC SE MERECE ESTAR AHÍ ENTRE LOS MEJORES”

22/08/2017
Entradilla
El lateral vio portería de nuevo, gol con que el igualó el primero de Elia
Cuerpo Superior

No ocultó la complejidad que conllevaba el encuentro de vuelta de play-off de Champions ante el conjunto turco el jugador del Sevilla FC, Sergio Escudero, autor del primer tanto nervionense: “Sabíamos que sería un partido muy duro, era un rival muy fuerte, que tiene la posesión de la pelota, que juega muy bien… pero lo importante es que hemos conseguido pasar. Era una eliminatoria muy complicada, ante un rival difícil y eso es lo importante, que se ha conseguido el pase. Hay que estar contentos”.

"En la segunda mitad hemos tenido más la pelota y movido el balón más rápido"

Analizó el partido el lateral, para quien “hemos estado en la primera parte más imprecisos con el balón, ya en la segunda con un ritmo más alto hemos tenido la pelota más tiempo, hemos movido el balón más rápido y ahí hemos generado ocasiones. Era el único objetivo, estar este año en Champions, al igual que los otros dos años pasados. El Sevilla se merece estar ahí entre los mejores”.

A nivel personal, y preguntado por la ilusión de estar en la próxima convocatoria de la selección española, Escudero afirmó: “Yo lo hago lo mejor posible por ayudar a mi equipo que es lo más importante”.