Imagen
Paco Gallardo, adjunto a la dirección de fútbol del Sevilla FC, observa el entrenamiento de la tarde
Primer Equipo

NUEVO ENTRENAMIENTO BAJO LA ATENTA MIRADA DE PACO GALLARDO

16/07/2018
Entradilla
Antes de saltar de nuevo al tapete para ejercitarse en la segunda tanda del día, la plantilla dedicó un buen espacio de tiempo al análisis a través de una charla y la revisión de conceptos en vídeo. Ya sobre el césped, el esférico fue de nuevo el eje sobre el que se vertebraron las tareas
Cuerpo Superior

No se baja la intensidad en Benidorm. El conjunto nervionense afronta la recta final de la concentración con todas las miradas puestas en la primera cita oficial. Después de la sesión matinal, esta tarde volvió a la actividad el Sevilla FC con el balón como gran protagonista desde el primer momento. Un entrenamiento que se produjo bajo la atenta mirada de Paco Gallardo, ayudante de Joaquín Caparrós en el área de fútbol. Antes de la tarea sobre el terreno de juego, los futbolistas tuvieron una sesión de charla y vídeo.

Este martes los hombres de Pablo Machín afrontarán más carga de trabajo por la mañana antes de disputar el segundo partido amistoso. Tal y como se informó hace unas horas, la cita ante el Real Murcia se celebrará en Campoamor a partir de las 20.00 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo.