Imagen
La expedición sevillista en San Juan de Dios
Fundación

ENTRAÑABLE VISITA SEVILLISTA A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS DE SAN JUAN DE DIOS

08/11/2016
Entradilla
El vicepresidente segundo, Gabriel Ramos, junto a Sergio Rico, David Soria, Vietto, Kranevitter y Correa se acercaron a las más de 300 personas que allí residen
Cuerpo Superior

El Sevilla FC tiene un firme compromiso con la sociedad que le rodea, por ello, siempre busca la ocasión para estar cerca de aquellos que necesitan una atención especial. En este caso, aprovechando la semana sin competición oficial, una representación de la entidad nervionense se desplazó hasta la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios, sita en Alcalá de Guadaíra, en la mañana de este martes tras el entrenamiento.

La expedición sevillista, encabezada por el vicepresidente segundo Gabriel Ramos, estuvo conformada por Sergio Rico, David Soria, Vietto, Kranevitter y Correa. Todos ellos se acercaron con muestras de cariño a las más de 300 personas con discapacidad intelectual grave que conviven en este centro diariamente. 

Cuerpo Inferior

Tal y como expresó Ramos, “hemos querido traeros a todos un adelanto de los Reyes Magos con regalos del Sevilla FC para todos. Esperamos que esta visita os de mucha alegría e ilusión en vuestro día a día, porque ése es  nuestro reto”.

Hay que recordar que los Hermanos de San Juan de Dios realizan una gran labor social. El centro visitado en la jornada de hoy presta educación-asistencial y laboral a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas -medio, severo y  profundo-.