Imagen
Presentación de la décima temporada de la Escuela de Football Antonio Puerta
Fundación

EN MARCHA LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA ESCUELA DE FOOTBALL ANTONIO PUERTA

28/09/2017
Entradilla
Los cuatro capitanes del primer equipo fueron el gran atractivo para el alumnado
Cuerpo Superior

El vicepresidente Gabriel Ramos, el director de la escuela, Antonio Álvarez, y los cuatro capitanes del Sevilla FC, Nico Pareja, Daniel Carriço, Sergio Escudero y Gabriel Mercado, dieron el pistoletazo de salida para una nueva temporada de la Escuela de Football Antonio Puerta, un proyecto educativo plenamente consolidado con el que la Fundación persigue, tal y como explicó el vicepresidente Ramos, la educación integral de los más pequeños en base a los valores del fútbol y el deporte tales como el sacrificio, la superación o el trabajo en equipo. 

La presentación de la escuela discurrió en un marco incomparable, con los más de doscientos alumnos inscritos en la grada baja de Preferencia, disfrutando de la presencia de los cuatro capitanes del Sevilla FC, que se fotografiaron con todos los equipos. Se da la circunstancia que los dos primeros capitanes, tanto Nico Pareja como Daniel Carriço tienen inscritos a su hija e hijo respectivamente, de modo que vivieron con especial entusiasmo el acto de presentación de la escuela. 

Gabriel Ramos quiso dar relevancia en su discurso a que éste es el décimo año de la Escuela, con lo que conlleva el número diez en el fútbol. En este sentido, Ramos recordó que el Diez en el Sevilla lo han lucido estrellas como Maradona, Luis Fabiano y ahora Banega y le dijo a todo el alumnado que ellos son un número diez para la Fundación y que con ese entusiasmo se va a tratar a todos los alumnos en el nuevo curso.