Imagen
Salah celebra el gol del Liverpool
Primer Equipo

EMPATES PARA LIVERPOOL Y SPARTAK, VICTORIA A DOMICILIO DEL MARIBOR

16/09/2017
Entradilla
El conjunto británico no fue capaz de pasar del 1-1 ante el Burnley tras la visita del Sevilla FC en Champions
Cuerpo Superior

El Liverpool FC no pudo pasar del empate (1-1) en la tarde del sábado ante el Burnley en Anfield. El conjunto visitante, que se adelantó en el marcador, incluso pudo llevarse la victoria en la última fase del encuentro con un remate que la defensa local sacó bajo los palos. El tanto del empate para el Liverpool lo conseguiría Salah tras un claro error defensivo del rival. 

Ya este domingo, el Spartak de Moscú ha dejado escapar in extremis dos puntos muy valiosos a domicilio, en un partido en el que jugó los últimos 60 minutos en superioridad numérica. Lo aprovechó con los goles de Dzhikiya y Pasalic, pero el recién ascendido Tosno daría la réplica al final. Markov y Zabolotny, en los cuatro últimos minutos, lograrían la igualada. El Spartak se queda en el centro de la tabla y pierde la oportunidad de acercarse a los puestos europeos.

Por último, el Maribor, próximo rival europeo del Sevilla FC, sacó adelante con solvencia su visita al tercero de la tabla, el Gorica, en el cierre de la primera vuelta -tiene cuatro- de la Primera División de Eslovenia. Jogan en propia meta y un doblete de Mesanovic permiten a los de Darko Milanic alejar al tercero a ocho puntos y seguir a dos del líder, el Olimpia Ljubliana.