Imagen
Olivia Oprea jugadora Sevilla FC femenino derbi femenino
Femenino

ELGRANDERBI FEMENINO SE JUGARÁ FINALMENTE EL DOMINGO A LAS 16:00 HORAS

10/05/2018
Entradilla
El envite ha visto variada la hora prevista de su disputa, produciéndose de este modo la modificación del horario del partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

ElGranDerbi que medirá a los dos primeros equipos femeninos de Sevilla FC y Real Betis, correspondiente a la trigésima y última jornada de la Liga Iberdrola, se jugará finalmente el domingo a las 16:00 horas, en correspondencia con el horario unificado fijado por la RFEF para el cierre de la competición. Por tanto, se cambia el anunciado inicialmente.

El recinto elegido para albergar el encuentro de la máxima será el campo "Huerto de la Mariana", denominación que recibe el anexo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Próximamente se informará sobre las entradas para la cita.

Las pupilas de Paco García y Sergio Jiménez vuelven este jueves al trabajo tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, retomando así las sesiones preparatorias de cara a la cita del domingo. Dado que ambos conjuntos no se juegan nada en lo clasificatorio, será una gran ocasión para disfrutar del mejor fútbol femenino entre un ambiente de cordialidad.