Imagen
Rashford del Manchester United ante el Liverpool
Primer Equipo

EL UNITED SE LLEVA EL DERBI DEL NOROESTE DE INGLATERRA ANTES DE RECIBIR AL SEVILLA (2-1)

10/03/2018
Entradilla
Dos goles de Rashford en el primer tiempo fueron suficientes para doblegar al Liverpool, que se queda a cinco puntos de los de Mourinho pese a acortar distancias en el segundo tiempo con un gol en propia meta de Bailly
Cuerpo Superior

El martes se juega la vida ante el Sevilla FC para pasar a cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, el Manchester United tenía por delante justo antes un duelo de máxima exigencia en la Premier League. Visitaba Old Trafford nada menos que el Liverpool FC, gran rival histórico de los red devils más allá del Manchester City. Todo un derbi del Noroeste de Inglaterra antes del decisivo choque del martes.

Pues bien, los de José Mourinho salen, a priori, fortalecidos, ya que la victoria ante los de Klopp les permiten alejarse a cinco puntos del equipo de Anfield. Todo ello gracias a un doblete de Marcus Rashford a los 25 minutos de juego. Aunque el Liverpool se metió en el partido en el segundo tiempo con un tanto en propia meta de Bailly, los tres puntos se quedan en Manchester y decantan algo más claramente la pelea por la segunda plaza.

Por el Manchester United jugaron: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; McTominay, Matic; Mata, Alexis Sánchez, Rashford y Lukaku. Minutos también para Fellaini, Lingard y Darmian.