Imagen
Club

EL TAD CONCEDE DOS SUSPENSIONES CAUTELARES DE CIERRE PARCIAL DEL SÁNCHEZ PIZJUÁN

21/04/2017
Entradilla
El Comité de Apelación desestimó ayer el recurso del Sevilla sobre la sanción en el partido contra el Madrid en Liga, por lo que penden dos castigos sobre Nervión aunque el Sevilla-Granada podrá disputarse con todas las gradas abiertas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC - Granada FC se podrá disputar con todas las gradas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán abiertas. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) ha atendido esta misma tarde la solicitud de la entidad de Nervión, que solicitó no solo la suspensión cautelar del cierre parcial del estadio dictaminado por el Comité de Competición de la RFEF y ratificado por el de Apelación por los insultos corales en el partido Sevilla Real Madrid de Copa, sino una sanción similar y por el mismo motivo referente al partido contra el mismo rival en Liga, disputado tres días después.

Y es que el Comité de Apelación resolvió ayer mismo por la tarde ratificar, y asi lo comunicó al club, la sanción de cierre parcial de los sectores N11 y N12 decidida por Competición. Sobre estas zonas del estadio pesan pues dos sanciones.

Con la suspensión cautelar de ambas sanciones el TAD deberá ahora decidir tras estudiar los recuersos presentados por el Sevilla FC para evitar tales castigos. Si en esta instancia se ratificaran los mismos aún habría posibilidad de acudir por la via ordinaria al o contencioso-administrativo.