Imagen
Inauguración Peña Sevillista de Dos Hermanas
Club

EL SEVILLISMO NAZARENO ENSEÑA SU MÚSCULO

04/10/2017
Entradilla
Más de 350 personas se dieron cita en la inauguración de la nueva sede de la Peña Sevillista de Dos Hermanas
Cuerpo Superior

Fiesta sevillista. Baño de multitudes. Noche de gala. La jornada de sevillismo que se vivió este martes en la inauguración de la Peña Sevillista de Dos Hermanas se puede calificar de muchas maneras, pero siempre ensalzando el multitudinario recibimiento que tuvieron el presidente José Castro, Sergio Rico, Borja Lasso, Martina Piemonte y Nagore Calderón. Más de trescientas cincuenta personas (según fuentes policiales) se dieron cita en una noche soñada. Al acto también acudieron el presidente de la Federación de Peñas Sevillista, Carlos Jiménez, ex jugadores sevillistas como Enrique Lora, Curro San José o Manolo Cardo, así como el alcalde de la localidad, Francisco Toscano, Antonio Romero, componente del grupo Los del Río y representación de la Peña Bética. Nadie faltó a la cita. Se antojaba una noche inolvidable.

La nueva sede cuenta con tres plantas con cabida para sus más de 500 peñistas

La junta directiva de la peña, con su presidente Manuel Chamorro a la cabeza, preparó una fiesta en la que no faltaron los detalles. La nueva sede, un edificio de tres plantas con una construcción muy moderna y situada en pleno corazón de la ciudad, tenía colgando en su fachada dos banderas sevillistas inmensas iluminadas con grandes focos que hacían de aquel lugar el punto más engalanado de la ciudad. La sede, con capacidad para sus más de quinientos socios, cuenta con una fantástica sala para ver el fútbol, otra de juegos, terraza de verano, bar... todo lo necesario para que a sus peñistas no les falte de nada.  

Cuerpo Inferior

El acto comenzó con la firma de de autógrafos por parte de los cuatro jugadores mientras que el presidente junto con la junta directiva de la peña y el alcalde de la ciudad, se acercaron a la Iglesia de Santa Ana, patrona de Dos Hermanas, para hacerle entrega de una ofrenda floral. Muy difícil fue acudir a la Iglesia, pese a que está situada a escasos metros de la sede de la peña, ya que el sevillismo no dejaba de parar al presidente para fotografiarse con él. Mientras tanto, los jugadores, no solo firmaban autógrafos, también se fotografiaban con los sevillistas. En este caso los selfies ganaron por goleada a las firmas.

"Los éxitos del Sevilla FC no son fruto de la casualidad y sí del trabajo y la constancia"

En su discurso, el presidente resaltó el trabajo tan exquisito que habían realizado los peñistas en la nueva sede, así como habló de la situación actual del Sevilla FC, que no es fruto del azar: "Las cosas no son por casualidad, por ejemplo el ascenso del Femenino a Primera División, fruto del esfuerzo de sus jugadoras, por casualidad los dos jóvenes canteranos no están en el primer equipo...Nosotros tenemos que mirar por los que han sudado y sufrido la camiseta del Sevilla FC. Las cosas no son por casualidad, son fruto del trabajo y la constancia. Nosotros no nos cansamos de conseguir objetivos mucho más alto de lo que dice nuestra economía. Nosotros no vamos a parar hasta llegar a cotas más altas. Nada ni nadie va a pararnos", explicaba.

Por último, se cortó la cinta que daba oficialidad a la inauguración de esta nueva sede, realizaron un tour por las instalaciones y degustaron manjares propios de la tierra. Los peñistas de Dos Hermanas, ya pueden, oficialmente, disfrutar de su nueva sede donde a buen seguro disfrutaran con las victorias de su equipo.