Imagen
Colas en los aledaños del Sánchez-Pizjuán
Club

EL SEVILLISMO AGOTA TODAS LAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL CHOQUE DE COPA ANTE EL ATLÉTICO

18/01/2018
Entradilla
Los abonados no totales pueden activarse hasta el sábado a las 21.00 horas. En caso de que haya localidades que no se hayan activado, el club las pondrá a la venta de forma onine desde la 22 horas y el domingo en Taquillas, activando de nuevo la promoción para abonados
Cuerpo Superior

En la tarde del jueves la afición del Sevilla FC ha agotado las entradas disponibles para el partido Sevilla FC-Atlético de Madrid de Copa del Rey, respondiendo de forma sobresaliente ante la promoción para sus abonados que el club de Nervión lanzó de cara al partido de vuelta de cuartos de final de Copa, ofreciendo la posibilidad de adquirir dos entradas desde 15 euros en goles, 20 euros en Fondo y 25 en Preferencia.

Las Taquillas ya solo están abiertas para activación de abonos no totales. Las entradas correspondientes a las localidades de abonados no totales que no se activen antes del plazo límite serán puestas a la venta el sábado a las 22.00 horas de forma online y el domingo desde las 10.00 horas en Taquillas, otra vez con la posibilidad para los abonados de adquirir dos entradas desde 15 euros en Gol, 20 en Fondo y 25 en Preferencia. Los abonados que quieran beneficiarse de la promoción por la Web deberán utilizar su número de abono como usuario y como PIN el día y mes de nacimiento en formato de cuatro dígitos.

Cabe recordar que el choque copero ante el Atlético de Madrid es un encuentro fuera de abono, pero que está incluido en los abonos TOTALES. Los socios con abono normal sí tienen que activar su carnet este viernes y sábado -de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas- en Taquillas y hasta el sábado 20 a las 21.00 horas, vía online. En este caso, la activación tiene un costo de 15 euros para los abonados adultos y de 5 euros para los infantiles y los menores de 18 años incluidos en los pack familiares.