Imagen
Partido entre el FB La Rambla y el Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA RECIBE A LA RAMBLA CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR ENGANCHADO AL TREN

23/04/2016
Entradilla
El partido se disputa este domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva, mismo horario que el duelo entre primero y segundo en tierras nazaríes
Cuerpo Inferior

Penúltima aparición de la temporada en casa para el Sevilla FC Femenino, que tras vencer al CD Ciconia Negra sin aparentes problemas, recibe la visita del conjunto cordobés del FB La Rambla. Un encuentro en el que las sevillistas buscarán la victoria para poder tener opciones de aspirar, al menos, a la segunda plaza en las dos últimas jornadas.Todo depende de lo que haga el Granada CF, que en esta jornada visita al líder, Real Betis, y la próxima semana se medirá en tierras corddobesas a la AD El Naranjo, un campo siempre complicado.

Candela por sanción, más la ya conocida de Rosario, son las únicas bajas ante un equipo al que, en la primera vuelta del campeonato, logró vencer con solvencia gracias a los cinco goles de Jenni, Ali, Montilla y la ya citada Rosario. Un 1-8 que reflejaba la superioridad existente en la tabla, aunque nunca hay que fiarse ya que las cordobesas querrán mejorar los registros de aquella ocasión y habrá que realizar por tanto un gran encuentro para superarlas.

El pitido inicial, a cargo del colegiado andaluz Santizo Álvarez, será a las 12 horas de este domingo en la ciudad deportiva sevilista.