Imagen
Partido entre el Sevilla FC Femenino y el Olivenza
Femenino

EL SEVILLA FEMENINO DEBUTARÁ EN CASA ANTE EL OLIVENZA FÉMINAS

24/07/2016
Entradilla
Las chicas de Maribel Márquez conocieron este jueves su calendario en el grupo IV de Segunda División
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino conoció esta semana su calendario liguero para la próxima temporada. Encuadradas en el Grupo IV de Segunda División, las sevillistas abrirán la temporada en casa el 4 de septiembre, cuando el Olivenza Féminas visite la ciudad deportiva, un feudo en el que las de Maribel Márquez cerrarán también la competición regular el 30 de abril ante el Exremadura FCF.

Además, cabe destacar los enfrentamientos ante los rivales más directos la temporada, separados por una jornada y ambos con la segunda vuelta en casa. Así, el Granada CF visitará la carretera de Utrera el 19 de marzo en la jornada 22, mientras que el Málaga CF lo hará el 2 de abril en la jornada 24.

Esta temporada habrá cuatro nuevos escenarios que visitar. El primero de ellos será Ciudad Real, donde se medirán al FF La Solana el 9 de octubre en la jornada 5. Posteriormente, y ya en la segunda vuelta, el 15 de enero habrá que rendir visita al Monachil 2013 CF en la jornada 16. La jornada 26 será cuando se visite a la EF Peña El Valle extremeño, el 12 de marzo, mientras que en la penúltima jornada, el 23 de abril, se cerrarán los enfrentamientos a domicilio en Ceuta ante el IES Luis de Camoens. Haz click en este enlace para ver el calendario al completo.