Imagen
Llegada del Sevilla FC al Aeropuerto de San Javier
Primer Equipo

EL SEVILLA FC SE CONCENTRA EN CARTAGENA PARA EL ARRANQUE DE COPA

24/10/2017
Entradilla
Cincuenta sevillistas acompañaron a la expedición nervionense en el desplazamiento a Cartagena. Se espera una buena entrada en el Cartagonova.
Cuerpo Superior

La expedición sevillista llegó al filo de las doce al hotel de concentración en Cartagena, tras aterrizar en el Aeropuerto de San Javier y completar por carretera el resto del trayecto. Buen tiempo en tierras murcianas, donde la previsión de temperatura máxima solo llega a los 22 grados, lejos de la barrera de los 30 de Sevilla.

En el plano deportivo, Nolito y Mudo Vázquez se quedaron finalmente en Sevilla. Berizzo tenía que descartar a dos jugadores para dejar la lista en los 16 que marca la normativa para este tipo de partidos. El técnico prefirió tomar la decisión antes de desplazarse a Cartagena para que los dos jugadores pudiesen entrenar en la ciudad deportiva junto al resto de compañeros que no entraron en la lista. En cuanto al Cartagena, que jugó su partido liguero el domingo ante el Granaba B, su entrenador, Alberto Monteagudo, ha reconocido que saldrá hoy ante el Sevilla FC con los menos habituales.

Un grupo de cincuenta sevillistas ha acompañado al equipo en el vuelo desde Sevilla y estarán animando esta tarde en el Cartagonova, donde se espera una entrada aproximada de 9.000 espectadores.