Imagen
Primer Equipo

EL SEVILLA FC FIRMA A STEVEN N'ZONZI POR CUATRO TEMPORADAS

09/07/2015
Entradilla
El mediocentro galo, que tendrá una clausula de rescisión de 30 millones de euros, llegó a Sevilla este miércoles por la noche y pasó reconocimiento médico por hoy por la mañana.
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC y el Stoke City han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediocentro Steven N’Zonzi, que llegó a Sevilla este miércoles por la noche y ha pasado reconocimiento a primera hora del jueves. El jugador, de origen congoleño, ha firmado por cuatro temporadas y tendrá una clausula de rescisión de 30 millones de euros. 
 
N’Zonzi, de 26 años, es un completo centrocampista de notable envergadura –mide 190 centímetros-, con gran despliegue. Emigró del SC Amiens a la Premier muy joven, con apenas 20 años. En el fútbol inglés ha jugado las últimas seis campañas, las tres primeras en el Blackburn Rovers y las otras tres en el Stoke. En total ha disputado 216 partidos en Inglaterra, promediando 36 choques por campaña. Muy significativos son sus registros en la pasada temporada 14/15, en la que jugó como titular los 38 partidos de Liga, siendo sustituido sólo una vez.