Imagen
Jenni Morilla Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO RECIBIRÁ A LA REAL SOCIEDAD EL DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 12.00 HORAS

05/03/2018
Entradilla
El encuentro se disputará en el campo Huerto de la Mariana, el número cuatro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibirá a la Real Sociedad el domingo 11 de marzo a las 12.00 horas. Las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez regresan con esta cita a la competición tras el parón por compromisos internacionales de la selección absoluta y lo hacen con la intención de hacer aún más valioso el punto conseguido en la última jornada ante la Fundación Albacete.

El partido se disputará en el Huerto de la Mariana, denominación que recibe el recinto número cuatro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, un escenario que ha sido testigo de dos victorias en las dos últimas citas de las sevillistas ante el Rayo Vallecano y Zaragoza CFF, respectivamente. La entrada, como en todos los partidos que se celebran en este escenario, será gratuita.

Las nervionenses, que están completando una segunda vuelta que las coloca entre los 8 mejores equipos de la Liga Iberdrola, ya se impusieron en el partido de ida en Zubieta por 0-1, merced al tanto anotado por Rocío Delgado.