Imagen
José María González de Caldas en presentación Tus KIlómetros nos dan la vida
Fundación

EL SEVILLA FC, CON TUS KILÓMETROS NOS DAN LA VIDA, UNA CARRERA SOLIDARIA

07/10/2015
Entradilla
Se celebrará el próximo 18 de octubre, organizada por la Fundación SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas)
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC, a través del consejero José María González de Caldas, participó este martes en la presentación de la III Carrera contra el Cáncer Infantil Tus Kilómetros nos dan la Vida, que se celebrará el próximo 18 de octubre, organizada por la Fundación SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas) con el fin de recaudar fondos con las inscripciones. 

Cuerpo Inferior

Una de las principales finalidades de la Fundación SEHOP es desarrollar y potenciar la investigación científica, clínica y básica en esta disciplina, con la consiguiente mejora de la calidad asistencial. Para ello, se propone dar soporte a los equipos sanitarios en sus actividades médicas y de investigación, contribuyendo al apoyo de los diversos grupos que elaboran los protocolos terapéuticos.

Del mismo modo, la Fundación persigue la consolidación del desarrollo del Registro Nacional de Tumores Infantiles, que es el único banco de datos de cáncer con cobertura nacional y que permite conocer los datos epidemiológicos del cáncer infantil.

La inscripción en la carrera se puede realizar a través de este enlace: www.tuskilometrosnosdanvida.org/inscripciones/