Imagen
Aspecto de Fondo en el Sevilla FC-Leganés de Copa del Rey
Primer Equipo

EL SEVILLA FC BONIFICARÁ LAS ENTRADAS DE SUS ABONADOS PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

04/03/2018
Entradilla
De las 23.850 entradas adjudicadas se destinará a los abonados un 78%, un 3% más que en anteriores finales. La bonificación oscilará entre los 15 y los 30 euros
Cuerpo Superior

El Consejo de Administración del Sevilla FC aprobó este domingo una bonificación de entre 15 y 30 euros para la compra de entradas de la final de Copa del Rey por parte de los abonados de la entidad. Asimismo, se regalará a cada abonado una bufanda conmemorativa de la final cuando adquiera su entrada.

Desde el 2 de abril hasta el día 13 de ese mismo mes -a partir del 14 de marzo se informará del proceso de venta-, se pondrán a la venta entradas en Fondo Norte -de 45 a 70 euros-, en Lateral Oeste -de 50 a 140 euros- y en Lateral Este -de 90 a 130 euros-. El Sevilla FC bonificará con 15 euros las entradas de 45 euros y con 20 euros el resto. Asimismo, bonificará con 30 euros las entradas para discapacitados, que tienen un precio de 60 euros.

Con esta medida, el Sevilla FC quiere reconocer y, sobre todo, agradecer el importante papel que ha desempeñado la afición sevillista en la clasificación a la decimoséptima final en lo que va de siglo.

El excepcional ambiente que se vivió en el Ramón Sánchez-Pizjuán en los partidos de vuelta de cuartos y semifinales ante Atlético y Leganés ha impulsado a la entidad a hacer un esfuerzo que facilite a sus abonados poder estar en la final del Wanda Metropolitano. O lo que es lo mismo, a la final se llegó jugando "todos juntos" y el club quiere corresponder con hechos ante la sobresaliente entrega de su afición en partidos donde su aliento fue determinante.

Asimismo, el Consejo de Administración ha acordado aumentar el porcentaje de entradas para la final para abonados de un 75% -como en anteriores finales- a un 78% de las 23.850 entradas adjudicadas. En concreto, se pondrán a disposición de los abonados 18.600 entradas. Las entradas restantes -correspondientes a los precios más altos- las repartirá la entidad entre sus diferentes colectivos, con la primera plantilla al frente, así como las destinará para afrontar sus respectivas obligaciones contractuales con los patrocinadores. También destinará una parte de esas entradas a la Federación de Peñas.

Cabe recordar, por otro lado, que la de la final será la segunda bonificación que realizará el Sevilla FC en esta temporada, pues las entradas de los sevillistas que van a acompañar al equipo a Old Trafford tendrán una bonificación de 40 euros.