Imagen
LaLiga Promises Internacional 2017
Cantera

EL SEVILLA FC ALEVÍN DISPUTA EN NUEVA JERSEY LA III EDICIÓN DE LALIGA PROMISES INTERNACIONAL

21/06/2017
Entradilla
El torneo dará comienzo este próximo viernes y se decidirá el domingo
Cuerpo Superior

Tras alcanzar los cuartos de final en la edición nacional el pasado fin de semana, el Sevilla FC y los otros cinco representantes del fútbol español -Villarreal CF, Atlético de Madrid, Valencia CF, FC Barcelona y Real Madrid- viajan a Estados Unidos para disputar el III Torneo LaLiga Promises Internacional, que se va a celebrar este año en Newark, en el estado de Nueva Yersey.

El equipo de Álex Torilo, que aún tiene pendiente la disputa de la final a cuatro del Campeonato de Andalucía, ha sido encuadrado en el grupo A. Debutará el viernes a las 16.00 horas ante el Ironbound SC local. A las 17.30 horas se enfrentará al Real Madrid y ya el sábado jugará ante el Atlético Nacional de Colombia a las 17.05 horas. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros jugarán los cuartos también en la tarde del sábado, mientras que el domingo están previstas las semifinales y la final.

Los partidos tendrán una duración de 24 minutos -dos tiempos de 12 minutos-  en la fase de grupos y los cuartos de final, mientras que las semifinales y la final se jugarán en dos tiempos de 20 minutos.