Imagen
Rivales del Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO YA CONOCE SUS RIVALES EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B

12/07/2018
Entradilla
La RFEF dio a conocer este miércoles la composición de todos los grupos y los de Luciano Martín han quedado encuadrados junto con nueve andaluces, tres extremeños, cinco murcianos un melillense y otro manchego en el Grupo IV de la categoría de Bronce
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ya sabe a qué rivales deberá enfrentarse esta temporada en su nuevo ciclo en la Segunda División B. Los de Luciano Martin, que este miércoles ya comenzaron a trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva en doble sesión, conocieron ese mismo día el nutrido grupo de rivales que tendrá en el Grupo IV de la división de Bronce del fútbol español.

Hasta 19 equipo componen el último de los grupos de la categoría, siendo Andalucía la región más representada con diez equipos contando al filial. En esa nómina de andaluces, además del conjunto franjirrojo, se encuentran los filiales del Granada CF, Málaga CF y UD Almería, a los que hay que sumar la presencia del CD El Ejido 2012, RB Linense, Marbella FC, RC Recreativo de Huelva, San Fernando CF y Atlético Sanluqueño.

Murcia también incorpora una importante representación de equipos, como son el Real Murcia CF, UCAM Murcia CF, FC Cartagena, FC Jumilla y Yeclano Deportivo, que ocupará finalmente la plaza del Lorca FC. Asimismo, Extremadura también se hace notar con la participación del CD Don Benito, CF Villanovense y CD Badajoz, mientras que Melilla y Castilla La Mancha cuentan con un único representante, como son la UD Melilla y el CF Talavera de la Reina, respectivamente.

Con todo ello, y con el Grupo IV ya compuesto, sólo queda esperar a la celebración del sorteo del calendario, que se producirá no obstante este mismo mes al igual que sucede con las categorías superiores en el fútbol nacional.