Imagen
El Sevilla Atlético en el CaixaForum
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO VISITÓ ESTE LUNES EL CAIXAFORUM DE SEVILLA

22/05/2017
Entradilla
Allí se dieron cita la plantilla y el cuerpo técnico, que pudieron visitar las instalaciones y recibieron una charla por parte de LaCaixa
Cuerpo Superior

Este lunes fue un día especial para el Sevilla Atlético, que tras el entrenamiento se desplazó hasta los edificios aledaños a la Torre Pelli. Allí ha sido ubicado el CaixaForum, un centro creado para acercar el arte y la cultura a todo tipo de públicos programando exposiciones y organizando todo tipo de actividades. Estas instalaciones fueron inauguradas el pasado mes de marzo, sumándose a las ya existentes en otros puntos del país como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Palma de Mallorca.

Jugadores y cuerpo técnico pudieron disfrutar de una visita guiada por las diferentes dependencias del edificio, que cuenta con dos salas de exposiciones, un auditorio, dos aulas polivalentes, una cafetería-restaurante y una tienda-librería. El arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra fue el encargado de adecuar este espacio, emplazado en los denominados edificios Pódium, en La Cartuja. Además, recibieron una charla por parte del personal de LaCaixa y disfrutaron de un pequeño cóctel a la finalización de la visita.