Imagen
Carrillo, Aburjania, Mena, Boutobba, Lara y Álex Muñoz en el Hospital Quirón
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE PONE EN MARCHA CON LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

10/07/2017
Entradilla
La primera sesión a las órdenes de Luis García Tevenet será esta tarde a partir de las 19.30 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ha puesto oficialmente fin a las vacaciones en la mañana de hoy, cuando la primera mitad de la plantilla ha realizado los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital Quirón Sagrado Corazón. Será esta tarde, a las 19.30 horas y en la ciudad deportiva, cuando el equipo se ponga por primera vez a las órdenes del nuevo técnico Luis García Tevenet.

Un total de 24 jugadores se darán cita en este primer entrenamiento, pues hay que recordar que otros diez están actualmente a las órdenes de Eduardo Berizzo y que Fabrice Ondoa se incorporará el próximo lunes 17 tras disputar la Copa Confederaciones. Estos son los 24 jugadores que comenzarán a trabajar esta tarde: Samuel, Brian, Javi Díaz, Núñez, Borja San Emeterio, Cristian González, Berrocal, Amo, Álex Muñoz, Felipe, Genaro, Fede San Emeterio, Aburjania, Viedma, Cotán, Curro, Mena, Juanje, Boutobba, Lara, Calderón, Carrillo, Rubén y Pliego.

A partir del martes comenzará el trabajo en doble sesión en la ciudad deportiva a excepción del miércoles, cuando la otra mitad de la plantilla pasará las pruebas médicas por la mañana. Hay que recordar que el equipo tiene previsto marcharse de concentración a Alhaurín el Grande del 21 al 28 de julio, período en el que disputará dos amistosos.