Imagen
Rubén Colmenero y Cristian González del Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE DESPLAZA A TARRAGONA CON HASTA OCHO AUSENCIAS

30/09/2016
Entradilla
Álex Muñoz e Ivi se unen a la enfermería y Curro está sancionado, aunque vuelve Cristian González y se estrena Rubén
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético vuela en la tarde del viernes a Barcelona, desde donde se desplazará a su próximo destino liguero, la ciudad de Tarragona. Allí los de Diego Martínez buscarán volver a puntuar lejos de casa, tras quedarse muy cerca pero caer por la mínima tanto en Lugo como en Valencia. Si algo merma en esta ocasión a los nervionenses son las bajas, pues son hasta ocho las ausencias en la lista por diversos motivos.

Con Carrascal y Shved lesionados de larga duración y Aburjania aún en el dique seco, el capitán Toño Cotán no ha llegado a tiempo, al igual que Ivi, que se tuvo que marchar tocado frente al Alcorcón. Por si esto fuera poco, Álex Muñoz se cae por unas molestias, Curro está sancionado y José Antonio Caro se queda a las órdenes de Sampaoli tras la expulsión de Sirigu. En lo positivo vuelve el central Cristian González, mientras que el atacante Rubén, que ya hizo la pretemporada, da el salto desde el Sevilla C.

La lista de 19 hombres la conforman: Juan Soriano, Ondoa, Borja San Emeterio, David Carmona, Diego González, Bernardo, Cristian, Vukcevic, Matos, Yan Brice, Schetino, Fede San Emeterio, Juanje, Boutobba, Pozo, Borja Lasso, Rubén, Carlos Fernández y Carrillo.

Carlos Fernández también regresa tras dos partidos

Cuerpo Inferior

Enfrente estará el sorprendente colista de la categoría, pues no hay que olvidar que el Nàstic mantuvo opciones de ascenso directo hasta la última jornada del pasado ejercicio, cayendo en las semifinales del playoff de ascenso. Los hombres de Vicente Moreno son el único equipo que aún no conoce la victoria en LaLiga 1|2|3 y cuenta con hasta dos ex franjirrojos, ambos con experiencia en Segunda con el filial. Son los casos de Miguel Ángel Cordero y de José Carlos. También cuentan con el zaguero Gerard Valentín, que jugó en el Sevilla C.

El partido se disputa este sábado a las 18.00 horas en el Nou Estadi de Tarragona. El colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo por SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.