Imagen
El Sevilla Atlético se marcha a Alhaurín el Grande
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE DESPLAZA A ALHAURÍN EL GRANDE CON 25 JUGADORES

21/07/2017
Entradilla
El plantel permanecerá concentrado en la localidad malagueña hasta el próximo viernes 28
Cuerpo Superior

Comienza la segunda fase de la pretemporada del Sevilla Atlético. Tras 12 días ejercitándose en la ciudad deportiva, el filial nervionense toma rumbo a la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde estará concentrado a lo largo de una semana y en cuyo marco disputará dos amistosos, el primero de ellos este mismo sábado a las 21.00 horas.

Luis García Tevenet se lleva a la concentración a un total de 25 efectivos, que son los siguientes: Ondoa, Samuel, Javi Díaz, David Carmona, Borja San Emeterio, Núñez, Felipe, Cristian González, Berrocal, Álex Muñoz, Amo, Fede San Emeterio, Aburjania, Cotán, Viedma, Genaro, Curro, Mena, Boutobba, Juanje, Ivi, Lara, Marc Gual, Carrillo y Rubén.

Hay que recordar que se trata del segundo verano consecutivo en el que el filial prepara la temporada en este complejo, situado entre la capital malagueña y Marbella y a unos 25 kilómetros de la costa. A la espera de que comiencen a llegar los fichajes y de que algunos de los canteranos que trabajan junto a Berizzo regresen al filial, Tevenet trabajará con un grupo en el que también intentan hacerse un sitio futbolistas del Sevilla C y el División de Honor.