Imagen
Partido entre el Sporting de Huelva B y el Sevilla FC
Femenino

EL SC HUELVA B MIDE A UN SEVILLA CON GANAS DE CONSOLIDARSE

06/02/2016
Entradilla
Las de Maribel Márquez reciben al filial onubense el domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino afronta el segundo compromiso consecutivo en casa en una semana. Tras la solvente victoria ante el Extremadura FCF por 4-1, el conjunto sevillista recibe la visita del filial del Sporting de Huelva, quien, hasta el momento, ha sido el único equipo capaz de derrotarles, tras un gris partido disputado en La Orden allá por el mes de septiembre.

Ahora las tornas parecen haber cambiado. El Sevilla FC es un equipo más hecho a la categoría y sólo ha cedido dos puntos en casa, los del empate ante el Real Betis (0-0), mientras que las onubenses vienen, por ejemplo, de caer en la última jornada en su estadio ante la AD El Naranjo, rival de mitad de tabla. De conseguir la victoria, sería un gran paso para el conjunto de Maribel Márquez, ya que, poco a poco se van a ver enfrentamientos directos entre los equipos de arriba que pueden llegar a beneficiar, como ocurre en esta ocasión con el Cáceres CFF - Málaga CF.

Gloria: "Tenemos ganas de revancha"

Gloria Tena atendía a comienzos de esta semana a SFC Radio para valorar la actualidad del primer equipo tras la última victoria, y en dicho espacio también hubo tiempo para hablar del compromiso de este fin de semana ante el filial blanquiazul: "Tenemos la espina de la derrota en Huelva, creo que fue el peor partido que llevamos hasta ahora, pero el equipo está fuerte, con muchas ganas de revancha".

La centrocampista extremeña hablaba en otros términos de objetivos generales en la competición liguera: "El objetivo era disfrutar y dejar al equipo lo más alto posible, pero con el paso de las jornadas creo que el objetivo es el ascenso. Hay que ir partido a partido, pero pienso que el Betis y el Granada están aún al alcance".