Imagen
Comunicado medios del Sevilla FC
Club

EL PARTIDO ANTE EL VILLARREAL Y EL SEVILLA C, PLATOS FUERTES DEL FIN DE SEMANA EN SFC TV

24/11/2017
Entradilla
Este domingo SFC TV emitirá en directo el Sevilla C- CD Utrera a partir de las 11.30 horas
Cuerpo Superior

Como cada fin de semana, SFC TV ofrece una amplia programación para que los sevillistas sigan la actualidad de su equipo así como otros contenidos de interés. Sin duda, el plato fuerte será el domingo con el pre partido desde las 18:00, con conexiones con Vila Real en directo, la narración del partido por el equipo de SFC Radio y el post partido minutos más tarde del final del partido. Como es habitual, el post partido contará con el resumen del encuentro en el Estadio de la Cerámica y declaraciones del técnico y jugadores, así como el repaso de la jornada.

Además, la jornada dominical comenzará con el partido del grupo X de Tercera División entre el Sevilla C y el CD Utrera, en directo a partir de las 11.30 horas. A las 15.00 horas, en el habitual informativo, se ofrecerá la última hora desde Vila Real, lo mejor del encuentro del segundo filial sevillista, así como lo ocurrido el sábado en Alcorcón, donde juega el Sevilla Atlético este sábado a las 20.00 horas.

Igualmente, el propio sábado, la televisión de todos los sevillistas hará el seguimiento del encuentro a través de la narración de SFC Radio. Otro de los contenidos destacados de la jornada del sábado es la rueda de prensa del técnico Eduardo Berizzo a partir de las 12.30 horas en directo. Lo mejor de estas declaraciones, así como las previas de los citados encuentros, tendrán cabida tanto en el informativo de las 15.00 horas como en el avance informativo de las 20.45 -horario especial este sábado por coincidencia con el partido del Sevilla Atlético en Alcorcón-.