Imagen
Hotic del Maribor ante el Aluminij
Primer Equipo

EL MARIBOR TIRA DE ÉPICA PARA DERROTAR AL ALUMINIJ ANTES DE VIAJAR (2-3)

23/09/2017
Entradilla
El Spartak rescató un punto en el descuento y el Liverpool se tomó la revancha en casa del Leicester
Cuerpo Superior

Agónico triunfo el protagonizado por el NK Maribor en la noche del viernes, en el partido que abría la décima jornada de la Primera División de Eslovenia. En él tomó parte el próximo rival europeo nervionense, que visitó a un Aluminij que marcha séptimo pero que no vendió nada barata su piel.

Los locales se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero en ambos casos igualó el Maribor por medio de Ahmedi y Billong. A un minuto para el final, Hotic sería el encargado de certificar la remontada y colocar a su equipo líder, a expensas de lo que haga hoy sábado el Olimpia de Ljubliana en territorio del Celje.

En cuanto a los otros dos rivales del grupo, que se enfrentarán también el martes en tierras rusas, el Spartak de Moscú rescató un punto en el descuento en casa ante el Anzhi, en un duelo en el que los visitantes remontaron casi al final el tanto de penalti de Luiz Adriano. Sin embargo, el colombiano Melgarejo rescató en el añadido un punto para los de Massimo Carrera.

Para finalizar, el Liverpool se quitó el mal sabor de boca de la eliminación copera el pasado martes a manos del Leicester y esta vez sí que ganó en el King Power Stadium con goles de Salah, Coutinho y Henderson. Los de Shakespeare acortaron distancias antes del 1-3 y más tarde se metieron en el partido con un gol de Vardy. Incluso el internacional inglés tuvo un penalti para el 3-3, pero Simon Mignolet rompió las esperanzas de los foxes.