Imagen
El Sevilla FC Femenino celebra un gol
Femenino

EL LUIS DE CAMOENS, ÚLTIMO EN VISITAR AL SEVILLA FEMENINO EN 2016

03/12/2016
Entradilla
El encuentro se disputará este domingo a las 13.00 horas en la ciudad deportiva

Cuerpo Superior

Última cita del 2016 en casa para las de Maribel Márquez. El Sevilla FC Femenino, que deberá afrontar aún dos jornadas a domicilio antes de terminar el año, se despide de la ciudad deportiva hasta 2017 con un enfrentamiento ante un rival de la zona baja, pero que seguro pone las cosas difíciles.

El Luis de Camoens llega a esta cita más rodado que las sevillistas, en el sentido de que, pese a que las locales no han parado de entrenar durante el parón de la competición, el conjunto ceutí adelantó la jornada intersemanal del próximo jueves, en la que el Sevilla FC visita Extremadura para cerrar la primera vuelta. El conjunto caballa logró un empate ante el CD Híspalis en un enfrentamiento directo. Por su parte, las sevillistas querrán hacer aún más positivo el triunfo conseguido en los instantes finales ante el Málaga CF para despedirse de la afición con la correspondiente imbatibilidad y así afrontar las dos últimas citas con más optimismo.

El partido se disputará este domingo a las 13.00 horas en la ciudad deportiva, con el arbitraje de la colegiada andaluza Inmaculada Concepción Prieto Martínez.