Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC Juvenil en Moscú
Cantera

EL JUVENIL PARTE DE CERO EN MOSCÚ PARA PASAR EL ECUADOR DEL GRUPO

16/10/2017
Entradilla
Los cuatro equipos tienen actualmente tres puntos, por lo que de ganar, el Sevilla FC se colocaría en puestos de clasificación
Cuerpo Superior

La competitividad del grupo E de la UEFA Youth League ha quedado de manifiesto después de dos trepidantes jornadas, en las que los cuatro equipos ya han conocido el sabor de la derrota y de la victoria. Eso hace que los cuatro partidos que restan supongan un nuevo inicio para todos ellos y para sus aspiraciones de seguir adelante. Los pupilos de Dimas Carrasco, en ese sentido, cuentan con la baza de haber visitado ya el escenario más difícil a priori, pero no lo será menos el que deben intentar asaltar mañana.

Espera el Spartak de Moscú, que viene nada menos que de remontar al Liverpool FC y demostrar que su derrota en Eslovenia fue fruto de un mal día. El buen hacer en el campeonato liguero, en el que tuvieron que aplazar su partido de este fin de semana por la premura del viaje a Rusia, es la principal arma de los sevillistas, igualados en la cabeza de la tabla con un Málaga que tiene un partido más. En cuanto a las bajas, se caen con respecto al choque ante el Maribor los internacionales Alfonso y Lara, así como Mena, titular ayer en Albacete.

Alfonso, Lara y Mena son las tres bajas con las que cuenta Dimas Carrasco para este partido

Cuerpo Inferior

El equipo conoció de primera mano este lunes el escenario del choque, en una sesión con bajas temperaturas que sirvió de botón de muestra para lo que el equipo se encontrará mañana. Se espera de hecho que el termómetro ronde los 10º C, una cifra muy distinta a la de los últimos partidos del equipo en España. Sin embargo, los nervionenses confían en estar preparados para sumar tres puntos que aclararían mucho el escenario con sólo tres partidos más por jugar, dos de ellos en el Viejo Nervión.

El partido se disputa este martes a las 13.00 horas en e Campo nº4 de la Spartak Academy, en Moscú. El colegiado turco Alper Ulusoy se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y BeIN Sports.