Imagen
María Bores Sevilla FC Femenino derbi
Femenino

EL GRAN DERBI FEMENINO SERÁ EL DOMINGO A LAS 12.00 HORAS EN EL VIEJO NERVIÓN

07/05/2018
Entradilla
Este encuentro servirá como cierre a la temporada del retorno a la Liga Iberdrola de las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez, que lograron el objetivo de la permanencia hace dos jornadas ante el Madrid CFF y quieren despedir el ejercicio futbolístico brindándole un triunfo a la afición sevillista
Cuerpo Superior

La última cita del Sevilla FC femenino esta temporada ya tiene hora y sede. ElGranDerbi será el próximo domingo 13 de mayo a partir de las 12:00 h con el Viejo Nervión como recinto en el que tendrá lugar el enfrentamiento de la máxima ante el Real Betis Balompié.

Las nervionenses llegan al envite con los deberes hechos en lo clasificatorio, al igual que las heliopolitanas. Mientras que las locales ya certificaron la permanencia hace dos jornadas en este mismo escenario, el mencionado triunfo confirmó paradójicamente la presencia de las visitantes en la próxima edición de la Copa de la Reina. Por ello, el partido tendrá el aliciente de poner el cierre a la campaña liguera con un regusto lo más agradable posible.

Las pupilas de Paco García y Sergio Jiménez volverán en la tarde de hoy lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Después de la derrota el sábado anterior a manos de la UDG Tenerife, todas las miradas viran hacia este encuentro en el que se espera una gran presencia de aficionados. La información sobre las entradas se hará pública próximamente.