Imagen
David Carmona del Sevilla Atlético ante el Rayo
Cantera

EL FILIAL RECIBE ESTE SÁBADO AL RAYO CON CARBALLO Y CARLOS FERNÁNDEZ DE VUELTA

15/09/2017
Entradilla
Salen de la lista José Antonio Caro, con un proceso febril, además de Konyk y Aburjania
Cuerpo Superior

A la tercera en casa debe ser la vencida para el Sevilla Atlético, que este sábado recibe al Rayo Vallecano en el Viejo Nervión con la idea de hacer bueno el punto de la pasada semana en Huesca. El filial, invicto aún como visitante, quiere empezar a sumar en su remozado terreno de juego y deberá hacerlo de tres para dar un salto importante en la clasificación de LaLiga 1|2|3.

En cuanto a los 18 elegidos por Luis Tevenet para la cita, hay tres novedades en la convocatoria comenzando por la portería. José Antonio Caro, con un proceso febril que no le ha permitido entrenarse con normalidad durante la semana, será reemplazado por Juan Soriano. Además, vuelven Carballo y Carlos Fernández, ocupando el puesto de Konyk y Aburjania. Por otro lado, los servicios médicos del club informan que tanto Cristian González como Amo están en la recta final de su recuperación.

La lista completa la conforman: Ondoa, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Álex Muñoz, Berrocal, Matos, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Juanje, Curro, Mena, Cantalapiedra, Olavide, Carballo, Pozo, Carlos Fernández y Marc Gual.

Cristian y Amo se encuentran ya en la parte final de su recuperación

Cuerpo Inferior

Con tres puntos más que los sevillistas llega el Rayo Vallecano de Míchel, aunque con malas sensaciones después de haber sido goleado como local en sus dos últimos encuentros. En ambos casos perdió por 0-3, ante el Tenerife en la Copa del Rey y en la competición liguera frente a Osasuna. Además, los madrileños acumulan 339 minutos sin ver portería. El lateral Galán, indiscutible hasta el momento, se ha quedado fuera de una lista en la que debutan Baiano, precisamente en ese mismo puesto, además del atacante Raúl de Tomás.

El partido se disputa este sábado a las 18.00 horas en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.