Imagen
Curro del Sevilla Atlético ante el Numancia
Cantera

EL FILIAL QUIERE DESPEDIRSE DEL VIEJO NERVIÓN CON LA TERCERA VICTORIA SEGUIDA EN CASA

27/05/2018
Entradilla
El cadete Antonio Zarzana, gran novedad en la lista de convocados para recibir esta tarde al Numancia, que no quiere perder el tren del play off de ascenso
Cuerpo Superior

Aunque a domicilio no ha conseguido remontar el vuelo, el Sevilla Atlético ha acabado su experiencia en LaLiga 1|2|3 firmando buenos números como local. De hecho, en sus últimas cuatro comparecencias en el Viejo Nervión ha sumado tres victorias y un empate. Para cerrar el círculo, los pupilos de Luis García Tevenet tienen esta tarde una última cita ante su público ante el CD Numancia, que sabe que tiene que ganar para llegar a la última jornada con opciones reales de disputar el play off de ascenso.

En la lista del filial sobresale un nombre por encima de todos, el del mediapunta Antonio Zarzana, que la pasada semana se proclamó campeón de Andalucía en categoría cadete y que ha sido incluido entre los 18 para este encuentro. La lista completa la conforman: Juan Soriano, Samuel, David Carmona, Borja San Emeterio, Cristian González, Genaro, Felipe Chacartegui, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Viedma, Curro, Pozo, Lara, Diego García, Cantalapiedra, Mena, Zarzana y Miguel Martín.

Zarzana disfrutará de su primera convocatoria con el filial tras proclamarse campeón de Andalucía cadete

En los numantinos, que han sufrido un pequeño bache en el momento más inoportuno, no podrán ser de la partida los sancionados Pere Milla y Carlos Gutiérrez, que se quedan en Soria por acumulación de amonestaciones. Esto podría darle la alternativa en el once inicial a jugadores como Saúl, Nacho, Dani Nieto o Higinio. En cualquier caso, los rojillos acumulan sólo un punto de los últimos nueve en juego y deberán levantar el vuelo para llegar con opciones a la última jornada, en la que les tocará recibir a la Cultural Leonesa.

El partido se disputa este domingo a las 20.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será dirigido por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana. Podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.