Imagen
Samuel, José Antonio Caro y Álex Muñoz del Sevilla Atlético
Cantera

EL FILIAL INICIA LA SEGUNDA VUELTA EN GIRONA CON LAS NOVEDADES DE SAMUEL Y FEDE

21/01/2017
Entradilla
Salen de la lista, con respecto a los 18 que estuvieron en Vallecas, los lesionados Juan Soriano y Borja Lasso
Cuerpo Superior

Comienza la segunda vuelta en LaLiga 1|2|3 y al Sevilla Atlético le toca rendir visita a uno de los equipos más en forma de la categoría. El Girona FC de Pablo Machín se ha asentado en los puestos de ascenso directo y llega a la cita después de tres victorias consecutivas y de siete victorias en los ocho últimos encuentros.

Nadie ha ganado aún en Montilivi, pero el equipo de Diego Martínez ya ha demostrado sobradamente que no va con miedo a ningún escenario. Por ello, pese a las importantes bajas, el equipo viaja a tierras catalanas con la idea de seguir asentando su dinámica positiva tras el parón navideño. El técnico del filial pierde para esta cita a los lesionados Juan Soriano y Borja Lasso, que son sustituidos respectivamente por Samuel, guardameta del Sevilla C y Fede San Emeterio, éste último de vuelta tras sanción.

Samuel, meta del Sevilla C, se estrena en la lista

La lista de 18 convocados la conforman: José Antonio, Samuel, David Carmona, Borja San Emeterio, Cristian, Bernardo, Diego González, Álex Muñoz, Matos, Schetino, Yan Brice, Fede San Emeterio, Aburjania, Curro, Pozo, Boutobba, Ivi y Carrillo.

En los locales, Pablo Machín confirmó en la rueda de prensa previa que tiene a punto a toda su plantilla para el choque. Hay que recordar que en la jornada inaugural, ambos equipos empataron a tres en el Sánchez-Pizjuán. Cotán, Borja Lasso y Carlos Fernández -todos ellos hoy en día fuera por lesión- adelantaron al filial, aunque Longo y Alcaráz (2) acabaron igualando el choque.

El partido se disputa este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Montilivi (Gerona). El colegiado castellano-manchego Javier Alberola Rojas se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV.