Imagen
Marc Gual celebra un gol ante el Córdoba CF
Cantera

EL FILIAL BUSCA OTROS TRES PUNTOS ANTE EL CÓRDOBA TRAS LIBERARSE EN GRANADA

18/11/2017
Entradilla
Luis García Tevenet ha citado mañana a todos los disponibles, entre los que no están el sancionado Borja San Emeterio ni el lesionado Mena
Cuerpo Superior

La liberación que supuso el triunfo ante el líder en el Nuevo Los Cármenes el pasado domingo ha abierto una nueva etapa en el Sevilla Atlético. El filial se quitó por fin la losa de no haber ganado y certifica un último mes con seis partidos y una única derrota. Para reconfirmar la mejoría, el equipo tiene ante sí la posibilidad de dejar atrás al colista, un Córdoba CF con el que actualmente se encuentra empatado a puntos.

Para ello Tevenet recupera a los cuatro internacionales, Ondoa, Aburjania, Boutobba y Marc Gual, así como a Álex Muñoz, ausente en Granada por sanción. El técnico sevillano no ha facilitado una lista de convocados sino que ha citado en la ciudad a todos los disponibles, entre los que sólo causan baja el sancionado Borja San Emeterio y el lesionado Mena.

A cinco puntos actualmente de la zona de permanencia, los sevillistas se quedarían a tiro de piedra del objetivo si consiguen esa anhelada victoria ante su público. Un sevillismo que, como se ha recordado durante la semana, deberá canjear su abono por una entrada para poder acceder, ya sea este sábado en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán o bien mañana en la ciudad deportiva.

Los socios sevillistas deben canjear su abono por una entrada para poder acceder al Viejo Nervión

Cuerpo Inferior

Enfrente estará el Córdoba CF de Juan Merino, muy arropado en las gradas pese a que no pasa precisamente por su mejor momento deportivamente hablando. De hecho hacía doce años que los califales no ocupaban la última posición en la división de plata, circunstancia heredada de sus seis partidos consecutivos sin ganar, en los que sólo han sumado un punto.

De hecho, los blanquiverdes han perdido sus últimos seis partidos a domicilio, habiendo ganado sólo en su primera salida de la temporada, a Albacete. En cuanto a sus efectivos, Merino ha podido recuperar a tiempo al serbio Jovanovic y ha convocado por primera vez al ex sevillista Víctor Mena. Sergi Guardiola, por sanción, se queda fuera junto a Noblejas, Esteve y Loureiro.

El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado gallego David Pérez Pallás se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga1|2|3 TV.