Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO VIAJA A VALLECAS BUSCANDO ESTRENAR EL CASILLERO DE PUNTOS ANTE UN RAYO AL ALZA

23/09/2017
Entradilla
Tras el parón, las de Paco García vuelven a la competición este domingo a las 11.30 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino regresa a la competición tras la semana de parón por compromisos internacionales, y lo hace con la intención de estrenar un casillero que sigue con el contador a cero tras las derrotas en Huelva y en casa ante el RCD Espanyol, pese al gran nivel mostrado en ambos encuentros.

En esta tercera jornada de liga toca afrontar la segunda salida de la temporada, nada más y nada menos que ante un histórico de la categoría como es el Rayo Vallecano, un conjunto que aspira a repetir plaza en la Copa de la Reina y que esta temporada viene al alza al conseguir un positivo empate en casa ante el Granadilla tras comenzar perdiendo, y una victoria en Sevilla ante el Real Betis con una inspirada Natalia Pablos como protagonista.

El conjunto de Paco García no ha parado de entrenar en estas dos semanas y afronta la cita con la mayor ilusión y concentración posible, en busca de una mayor solidez defensiva y con un ataque en el que Jenni Morilla ha cumplido anotando en las dos jornadas anteriores, esperando sumarse a la causa del gol otras jugadoras llamadas a marcar diferencias a este respecto.

Maite Albarrán cumplirá el partido de sanción tras su expulsión ante el RCD Espanyol

El equipo se desplazará a Madrid en la tarde de este sábado, con la responsable del fútbol femenino Amparo Gutiérrez al frente, y con 17 convocadas por el técnico nervionense, siendo Maite baja por sanción, Amparito y Méndez por sendas molestias y Natalia Benítez y Saira por decisión técnica. La lista completa la forman: Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni, Itziar, Bores, Helena, Martina, Olga, Olivia, Claudia, Blanca y María Gómez.

El encuentro dará comienzo a partir de las 11.30 horas en la ciudad deportiva Rayo Vallecano, con el arbitraje de la colegiada aragonesa Paola Cebollada López. Las evoluciones de las de Paco García se podrán seguir a través de SFC Radio y @SevillaFC_Fem.