Imagen
Noelia Carrillo Sevilla FC
Femenino

EL FEMENINO RECUPERA SU FILIAL DE LA MANO DE NOELIA CARRILLO

16/08/2017
Entradilla
Carlos Juan Morán llega para entrenar al Juvenil, y Cintia Cortés se mantiene al frente del Infantil
Cuerpo Superior

El Sevilla FC incorpora de nuevo a su estructura el equipo filial femenino, que competirá a nivel provincial en la Segunda Andaluza Senior de Sevillla bajo la dirección técnica de Noelia Carrillo, quien fuera segunda entrenadora del Juvenil la temporada pasada, y con gran experiencia en el fútbol femenino en general y en los equipos de la casa en particular desde su llegada hace ya varias temporadas.

Tras conocer que Amparo Gutiérrez, emblema del Sevilla FC durante nueve temporadas ininterrumpidas, llevará la dirección del fútbol femenino, y con el primer equipo entrenado por Paco García ya dando pasos hacia su debut en el regreso a Primera División, la cantera va tomando forma. Como ya se anunciara en el nombramiento de Amparo como responsable directa de la entidad en esta parcela, le acompañan Inmaculada Romero e Inés Herrera, quienes se ocuparán de las labores de coordinación. Asimismo, Inés compaginará dicha función con la de entrenadora de porteras de estos tres equipos inferiores.

En cuanto a los banquillos sólo existe un novedad, y es que, mientras que Cintia Cortés se mantiene como entrenadora del Infantil, Carlos Juan Morán llega procedente del Senior del Guillena CF para dirigir al equipo Juvenil, con gran experiencia en la formación de jóvenes talentos.

Así queda configurado pues el organigrama completo de los equipos femeninos, esperando a que se conozcan detalles de sus respectivas competiciones. El pistoletazo de salida lo dará el primer equipo con su debut en la Liga Iberdrola el 3 de septiembre en Huelva ante el Sporting Club.