Imagen
Jenni Morilla jugadora del Sevilla FC
Femenino

EL FEMENINO RECIBE AL EXTREMADURA DEPENDIENDO DE SÍ MISMO PARA ALCANZAR EL PLAYOFF

29/04/2017
Entradilla
El encuentro se disputará este domingo a las 12.00 horas en la ciudad deportiva, con las cámaras de SFC TV como testigos directos
Cuerpo Superior

Se cierra la liga regular este domingo para el Sevilla FC Femenino. Las de Maribel Márquez reciben al Extremadura FCF sabiendo que no será fácil, pero concienciadas en que el objetivo pasa por sus botas.

90 minutos pueden dar para mucho, pero las cuentas están claras. A las sevillistas les vale el empate para certificar ese playoff tan deseado y trabajado desde que el proyecto echara a andar iniciado el mes de agosto. Eso sí, las propias protagonistas se han encargado de transmitir que irán a por los tres puntos ya que pensar en el empate puede resultar peligroso, y la presión precisamente la tiene su principal perseguidor, el Granada CF, que no tendrá tampoco un duelo fácil.

Cuerpo Inferior

En el partido de ida, las sevillistas supieron sufrir para llevarse la victoria. Belén adelantó a las extremeñas a seis del descanso pero la capitana Ali igualó minutos más tarde. Ya en la segunda parte, Jenni culminó la remontada con dos tantos para un equipo que este domingo requiere su mejor versión.

El encuentro, que dará comienzo a las 12.00 horas, será arbitrado por la colegiada andaluza Josefa Sánchez Gómez. Podrás seguir el encuentro a través de SFC TV y, como siempre, desde @SevillaFC_Fem.