Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO RECIBE AL CFF CÁCERES EN EL PRIMER DUELO DE CUATRO EN TERRITORIO LOCAL

28/01/2017
Entradilla
El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 horas en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Vuelve el fútbol de la Segunda División Femenina a la ciudad deportiva, y lo hace para quedarse por unas jornadas aunque haya parón de por medio. En este caso, las de Maribel Márquez cerrarán el mes de enero enfrentándose al CFF Cáceres, un rival siempre combativo que, jornada a jornada, se ha ido alejanddo de los puestos peligrosos de la clasificación, aunque continúa en la zona mediabaja de la tabla en una situación por el momento estable.

Las sevillistas buscarán la primera victoria de las cuatro próximas citas en suelo sevillano ya que, tras el mencionado nuevo parón por compromisos autonómicos en este caso, recibirán al FF La Solana entrado el mes de febrero, visitando posteriormente Hytasa para medirse al CD Híspalis una semana más tarde, y cerrando el mes ante FB La Rambla de nuevo en la ciudad deportiva antes de otro parón que les llevará a afrontar posteriormente las citas más determinantes de la segunda vuelta, las cuales también se tendrán que dirimir en casa.

Pero la cita del domingo ante el conjunto cacereño, que se disputará a las 12:00 horas de este domingo, ha sido designada la colegiada andaluza Josefa Sánchez Gómez. Dicho encuentro se podrá seguir en directo a través de @SevillaFC_Fem.