Imagen
Jugadoras Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO PARTICIPÓ ESTE MIÉRCOLES EN LA JORNADA DE INTEGRIDAD DE LALIGA

18/01/2018
Entradilla
Toda vez que ya pasó por la primera plantilla y la mayoría de equipos de cantera, incluida la femenina, en esta ocasión le tocó el turno a las de Paco García y Sergio Jiménez
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino fue partícipe este miércoles de las jornadas de integridad organizadas por LaLiga. La sala de prensa de la ciudad deportiva fue el enclave elegido para una cita que ya viene siendo habitual cada temporada, y por la que ya pasó la primera plantilla del Sevilla FC, así como un nutrido número de equipos de cantera, tanto masculina como femenina.

En esta jornada, el responsable del departamento de integridad de LaLiga, Pedro Varas, aprovechó el crecimiento y el impacto que está teniendo la primera división del fútbol femenino español para, entre otras cosas, destacar el daño que hacen las apuestas deportivas, el comportamiento fraudulento y las consecuencias que existen dada la legislación vigente. Asimismo, les habló de los métodos que tiene el organismo para detectar estos casos y las vías que tiene el futbolista para denunciar cualquier hecho de esta índole, que aún no ha llegado a la Liga Iberdrola, pero que según Varas no se descarta debido a la evolución que está experimentando ésta.

Cabe recordar que, pese a no tener competición esta semana por compromisos internacionales, las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez continúan ejercitándose en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros de cara al próximo compromiso liguero, que será a domicilio ante el RCD Espanyol.