Imagen
Foto protocolaria antes del partido entre el Sporting de Huelva B y el Sevilla FC en la primera vuelta
Femenino

EL FEMENINO INICIA EL AÑO DE "SU SUEÑO" RECIBIENDO AL SPORTING DE HUELVA B

07/01/2017
Entradilla
El encuentro se disputará a las 12:00 horas del domingo en la ciudad deportiva sevillista

Cuerpo Inferior

Vuelve la competición para el Sevilla FC Femenino. Las de Maribel Márquez arrancan este ilusionante 2017 recibiendo al Sporting Club de Huelva B, un equipo que, pese a ser filial, demuestra estar bastante trabajado a la hora de competir ante los grandes.

Tras cerrar el ejercicio anterior con victoria en tierras extremeñas ante el Santa Teresa CD "B" en el que fue el inicio de la segunda vuelta, las sevillistas regresan a la ciudad deportiva tras más de un mes sin jugar allí partidos oficiales. En aquella ocasión, a comienzos del mes de diciembre, se consiguió una contundente goleada ante el Luis de Camoens (14-0). Además, en otro de los partidazos de la jornada, Granada CF y Málaga CF se citan en el duelo de perseguidores.

En el partido de ida, el pasado 10 de septiembre en Huelva, las sevillistas remontaron un gol recibido en los primeros compases, llegando a anotar cinco. Benítez y Jenni pulverizaron esa ventaja local antes del descanso, mientras que Méndez (2) y Candela, sentenciaron el choque en una segunda mitad. Así, solo cabe pensar en conseguir los tres primeros puntos del año. El encuentro se disputará a las 12:00 horas de este domingo en la ciudad deportiva, con el arbitraje de la colegiada andaluza Beatriz Torres Corral.