Imagen
Comunicado  oficial Sevilla FC
Club

El CLUB ABRE EXPEDIENTE A 198 ABONADOS POR USO INDEBIDO EN LOS ACCESOS DEL PARTIDO CON EL SPARTAK

16/11/2017
Entradilla
Puede conllevar sanciones como la retirada de la condición de abonado de forma temporal o de forma indefinida
Cuerpo Superior

Los servicios de seguridad del Sevilla FC retiraron 198 títulos de acceso, sobre todo entradas promocionadas, pero también algunos abonos, que fueron revendidos en los accesos al Ramón Sánchez-Pizjuán antes del comienzo del partido de la Liga de Campeones ante el Spartak de Moscú.

En este sentido, gracias a la trazabilidad de las entradas y los abonos, el club ha procedido a abrir expediente a los abonados que hayan podido hacer un uso indebido de los títulos de acceso por infracción grave de la normativa interna debido a los problemas de seguridad ocasionados. Esta apertura de expediente puede conllevar sanciones como la retirada de la condición de abonado de forma temporal o de forma indefinida.

El Sevilla FC quiere, de una lado, agradecer a la mayoría de sus abonados su paciencia y comportamiento en el citado partido evitando, en lo posible, cualquier incidente, y de otro recordar que va a mantener una política de tolerancia cero con la reventa y el uso fraudulento de los carnets por parte de sus abonados.

La entidad anuncia que volverá a redoblar esfuerzos en la visita del Liverpool para evitar y sancionar este tipo de prácticas.